Bienvenid@s a nuestro Blog.

Con este Proyecto pretendemos que los alumnos/as se introduzcan e involucren en un mundo desconocido de manera experimental, práctica, novedosa y atrayente.

martes, 9 de febrero de 2016

Proyecte hort-hivernacle. 8ª Actividad. 6º de Primaria







Proyecte hort-hivernacle. 8ª Actividad. 5º de Primaria




Proyecte hort-hivernacle. 8ª Actividad. 4º de Primaria






Proyecte hort-hivernacle.8ª Actividad. 3º de Primaria




Proyecte hort-hivernacle. 8ª Actividad. 2º de Primaria






Proyecte hort-hivernacle. 8ª Actividad. 1º de Primaria










Proyecte hort-hivernacle. 8ª Actividad. APRENEM EL FRUIT I LA LLAVOR


Ya hemos llegado al ecuador de nuestro proyecto, estamos en la actividad 8 y es el turno de los frutos de la planta. Hemos visto distintos tipos de frutos, tanto carnosos como secos y hemos estudiado el nombre de los árboles y sus frutos.
También hemos degustado en clase algunos de ellos.
Este tema era muy propicio para aprender nuevas palabras en valenciano y ahora ya conocen la ametla, el pinyon, la nou, les pipes o les castanyes de frutos secos y la bresquilla, la taronja, la tomata, el raïm, les fabes y otros de frutos carnosos.
Otra actividad divertida dentro de la línea de trabajo de nuestro proyecto invernadero.


Próxima aventura las hojas de la planta.